Click here to send us your inquires or call (852) 36130518
puntoforo.com - tu foro gratis en Internet


Si deseas crear ahora tu propio foro gratuito, solo tienes que rellenar los campos de abajo y en unos segundos estarás online. Para poder acceder como administrador y adaptar su aspecto y funciones a tus necesidades, asegúrate de que escribes una dirección de correo electrónico válida y lee las instrucciones que te enviaremos a ésta al registrarte.

Te recordamos que no está permitida la creación en nuestro servidor de foros que contengan pornografía, imágenes obscenas, lenguaje inapropiado o enlaces a sitios de descarga ilegal de software o que incluyan en su contenido material protegido por copyright o derechos de autor. Tampoco permitimos la creación de foros cuyo proposito sea exclusivamente el crear enlaces a páginas web comerciales o el spam. Todos los foros en los que se detecte algún tipo de contenido prohibido serán borrados sin previo aviso.



Configuración del foro
Subdominio de acceso:
Es el subdominio de puntoforo.com con el que accederás a tu foro. No están permitidos los espacios en blanco. Solo letras sin acentos de la a a la z (excepto ñ, ç y otros caracteres nacionales) y números. Máximo 25 caracteres.
http://.puntoforo.com
No incluyas www en el nombre. Se añadirá automaticamente.
Título del foro:
Este será el título de tu foro. Solo caracteres de la a a la z, espacios en blanco y números.
Palabras clave:
Palabras clave relacionadas con el sitio web. Máximo 15. Permitirán que los buscadores como Google indexen tu foro más eficazmente.
Descripción:
Descripción del sitio que generalmente aparecerá en los resultados de los buscadores. 250 caracteres máximo.
Categoría:
Selecciona la categoría en la que mejor encuadre tu foro.


Configuración del Administrador
Nombre de usuario:
Correo electrónico:
La contraseña de acceso se enviará a esta dirección.
Confirmación visual:
Para concluir el registro debes escribir en esta casilla el resultado de la sencilla operación matemática que muestra la imagen de la derecha. El propósito de esta medida es evitar el registro automático mediante scripts.
 


Declaro haber leido y aceptar las condiciones del servicio de alojamiento de foros gratuitos en puntoforo.com